Bienvenidos a la sexta edición de la revista Gran Reserva. Estamos más que felices de seguir creciendo e impulsando los aromas y sabores de los vinos y singanis de Bolivia en todo el país, así como por sumar nuevos aliados y etiquetas a nuestras páginas. 

Esta edición es muy especial porque sumamos a nuestro proyecto una nueva experiencia junto a diferentes bodegas del país: el Pasaporte del Vino. Sí, creamos un pasaporte para que puedas registrar tus experiencias en las bodegas del país y convertirte en un viajero del vino: el auténtico enoturista. 

Este proyecto tiene como único objetivo fortalecer el enoturismo nacional y, por supuesto, expandir el arte detrás de cada botella de vino y singani que se produce en suelo boliviano. Puedes adquirir tu pasaporte en la cava de Gran Reserva o en las bodegas aliadas por Bs 50.

El Pasaporte del Vino te brindará una experiencia adicional en cada bodega que visites, ya que podrás visar  tu experiencia y emprender el viaje por la ruta del vino del país desbloqueando beneficios que las bodegas y empresas del país nos ayudarán a compartir. Desde luego, esperamos que, como si del mejor viajero se tratara, llenes las páginas de tu pasaporte con los sellos de los destinos lo más rápido que puedas.  ¿Cuántos pasaportes llenarás? 

Y es que, mientras más bodegas y departamentos visites, irás ganando medallas y desbloqueando beneficios como gift cards. ¿Qué dices? ¿Serás un viajero del vino de bronce, plata, oro o platinum? En la web de Gran Reserva encuentras cómo ir escalando niveles. 

Conozcamos nuestro país y su riqueza. Nuestro arte y cultura no se limita a los cantos y danzas, se expande en nuestra gastronomía y en cada copa de vino que se produce en nuestro suelo. Ahora tienes un nuevo compañero para registrar todo tu trayecto enoturístico. ¡Emprendamos este viaje juntos!