La Exposur2023 contó con la masiva presencia de visitantes que se dieron cita para recorrer los diferentes stands de los expositores y emprendedores, para disfrutar de la gastronomía, presentaciones artísticas y culturales y el espectáculo del escenario principal que no podía faltar.

Otra evaluación importante fue el éxito del pabellón 5 de “La Ruta del Vino”, un ambiente que permitió vivir la experiencia de la ruta productiva de vinos y singanis, un atractivo que caracteriza a Tarija, que durante todos los días de feria se encontraba totalmente lleno, además los expositores pudieron mostrar muy bien lo que son vinos de bodegas industriales y artesanales, singanis, jamones y quesos.

De la muestra, resaltar también que la música en vivo y el arte que identifican a los tarijeños, estuvo presente en cada noche de feria, integrando en un solo escenario a artistas de varias regiones del Departamento, por lo que consolidar ese pabellón fue un gran éxito.

Esta feria para Tarija, es una oportunidad para que las empresas puedan generar negocios como parte de la reactivación económica departamental.

La Rueda Empresarial de Negocios de la Exposur 2023, cerró con un total de 550 citas realizadas por unas 54 empresas participantes de diferentes rubros, como industriales, de servicios y comercio. Generando un movimiento económico de unos 12 millones de dólares en intenciones de negocios, lo que se consideró de igual manera un éxito.

La Exposur volvió para quedarse y volver a ser el epicentro de los encuentros comerciales, de negocios y alternativa para que los productores de todo el Departamento y el país, puedan hacer conocer al mundo, con una feria multisectorial diferente.