Un espacio simplemente acogedor

Al ingresar ya descubres esta increíble fusión entre el estilo vintage y el moderno, inspirado en la armonía con la naturaleza, los olores te envuelven para descubrir igual sabores muy nuestros con un toque francés.

Este emprendimiento nace de la pasión de dos hermanos por tratar de ofertar una nueva opción gastronómica a la ciudad en un ambiente acogedor y encantador. Ubicado en el Parque Bolivar de Tarija, Khanela se abre un espacio como una propuesta diferente desde su diseño y con un menú completamente especial, del cual se destaca los «auténticos crepes franceses» combinados con nuestros ingredientes y productos tarijeños.

El parque Bolivar es uno de los espacios más bonitos de la ciudad, especialmente ocupado por estudiantes y familias, y «hemos tratado de revalorizar este espacio, para aportar a nuestros clientes de aquí y los turistas otro lugar donde poder tener opciones» nos cuenta Soledad Zubieta, emprendedora y dueña del lugar

Cargada con una gran sonrisa Soledad afirma

«queríamos realmente mostrar, que en Tarija hay gente muy creativa, muy emprendedora»,

Soledad Zubieta

ya que el café muestra en cada detalle productos hechos artesanalmente para su decoración, como por ejemplo sus lámparas colgantes hechas completamente a mano.

Además Soledad destaca la voluntad de poder trabajar con pequeños emprendedores para el insumo de sus materias primas.

«todos los ingredientes que van en la elaboración de los productos de nuestro menú son de pequeños emprendedores, desde las frutas, el yogur, las granolas, casi todo se busca en asociación con empresas tarijeñas»

En el menú se destacan una diversidad de productos como cafés, helados, sandwiches, ensaladas de frutas; pero sobre todo, los crepes y wafles con estilo genuinamente francés, hechos con maquinaria importada directamente de París, y con la experiencia de haber aprendido las recetas originales del lugar, con un toque personalizado tarijeño.

Es así que te invitamos a conocer este nuevo espacio en la ciudad de Tarija; un lugar donde desde la vista, oído y tacto se embelesan con el espacio y el diseño vintage moderno, y el olfalto y el gusto explota en sabores y aromas distintos y nuevos.

Encuentra a Khanela en Redes Sociales