Tarija es un lugar de fábula; cargado de historias, mitos, leyendas, música, poesía, colores, en fin, un sin número de características que la hacen distinta; definiéndola como la capital de la sonrisa y de un gran atractivo turístico para sus visitantes del interior y el exterior.

Daniela Ávila es la artífice de este emprendimiento, el cual cuenta con su primera tienda al público en el aeropuerto de la ciudad, estratégicamente pensada para que el viajero pueda llevar consigo un recuerdo único de su estadía en este lugar.

“Fabula es un emprendimiento que tiene como objetivo transmitir lugares, cultura, detalles de nuestro día a día como tarijeños a través de cosas… poder tener en nuestros hogares, o llevar con nosotros algo que identifique a Tarija”.

Tazas de fierro enlozado o de porcelana, bolsas ecológicas, posavasos, llaveros, vasos y copas de vino, camisas chapacas y sombreros de la marca Burcal, son algunos de los souvenirs que el viajero puede encontrar. Todos ellos cuentan con diseños únicos y distintos de artistas locales, que hacen una diferencia importante y retratan la esencia de este “lugar de fábula”

“La idea de Fábula nació al querer llevar algo de Tarija conmigo o para compartir a familiares y amigos que viven en otros lugares, algo que me identifique como tarijeña” menciona Daniela con su amplia sonrisa.
Te invitamos entonces a llevar un pedacito de Tarija contigo, visítalos en su showroom al lado de la puerta de pre embarque en el aeropuerto Oriel Lea Plaza.